miércoles, enero 11, 2006

 

Enero 2 del 2006

Mi casa huele a María madrileña,
el perfume de señora que acompaña su rebeldía
ha quedado como memoria de ayer, Primer día.
Su risa, atadura burlesca y reina en ironía
guarda eco en este cuarto de 118 años.

Ayer no más era primero de la esperanza nueva
y la casa con amigos en vagancia post fiesta
nombran sus ocho deseos en cabala y suma,
nada nuevo el soñar, para eso es esta casa.

Pero huele a madrileña y no está
y decirlo es como sumar las nostalgias
la película que deja suspendidos a Natalia, Nicolas, Luis, Capeto
hablando del Gajaka lejano y yo,
tras la cámara invisible que ve, graba y comparte con Alzheimer los olvidos.

Comments:
El dia de mi cumple fue especial, y lleno de sorpresas, de regalos, de amigos, de celebrar alli, en la torre que nos guardas tan bien, poeta... ay!!! pero este poema, es y sera el mejor regalo, porque no todo el mundo tiene un poeta que te quiera, que te eche de menos cuando te vas, y que despues de muchas horas, hasta aprecie el perfume que al llegar le hizo abrir las ventanas. Gracias, Ricardo, por ser tu, porque sin ti yo no seria yo hoy.
 
Que bellos los dos; mi poeta y mi querida Maria....Quiero estar con ustedes y abrazarme a esa magia que son.
Te amo mi amor.
tu Hymelda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?